bg

Acerca de nosotros

Creemos fielmente que los niños en sus edades más tempranas deben mejorar y practicar sus habilidades psicomotrices, y por ello ponemos al servicio de las guarderías el mejor material de psicomotricidad para niños y para las aulas de su centro infantil, adaptadas a las distintas edades de los niños.

Nuestra historia

KIDSTEC ES una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de material didáctico y mobiliario escolar, nuestra especialidad.
Legalmente registrada ella y su marca en el mercado gracias al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario escolar de gran calidad y seguridad.


Estamos ubicados en Tegucigalpa (Honduras)desde donde damos respuesta a la demanda comercial, tanto a nivel local como nacional haciendo envíos atendiendo a todos los clientes con la máxima profesionalidad.

Nuestro producto está enfocado al entorno infantil y escolar de todas las edades, estando especializados en los primeros ciclos de Educación Infantil (0 a 6 años) donde las exigencias de calidad y seguridad son exhaustivas.

Misión

Ofrecer las mejores condiciones en las aulas de clase con equipamiento de calidad y herramientas innovadoras

Visión

Ser agentes de cambio en la comunidad al estar involucrados en la educación e interesados por la formación integral de los niños. Asimismo, crear alternativas que favorecen la unión familiar.

Valores

sustenta su actuación empresarial con unos valores corporativos de calidad, confianza, liderazgo, innovación y colaboración.

Clientes
 
 
Clientes
 
 
Clientes